Niega Claudia Islas que haya enviado a Juan Gabriel a la cárcel

 Claudia Islas niega que envió a JuanGa a la cárcel

 



 


 

La actriz rechazó la versión que la responsabiliza de la estancia del "Divo de Juárez" en la cárcel en 1969.
“Es mentira. Resulta molesto que te levanten falsos, porque nunca he metido a la cárcel a nadie, ni he hecho nada”, dijo.
Anteriormente, Pedro Plascencia, ex esposo de Carmen Salinas y pianista de Juan Gabriel, reveló que Islas llevó a “El Divo de Juárez” a Lecumbérri, acusado de robo.
“Fue Claudia Islas, él (Juan Gabriel) me platicaba todo, yo era para él un padre”, indicó.

 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me Faltas Tu!!!!

Cuando tu estas conmigo Es cuando yo digo Que valió la pena Todo, todo lo que yo he sufrido No se si es un sueño aún O es ...